Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Sedena abate a cuatro sujetos al repeler agresión armada

El intercambio de disparos se registró a las 19:30 horas en un camino que conduce al municipio de Camargo, Tamaulipas, en el cruce que conecta al ejido El Azúcar

POR: EXCELSIOR

Cuatro individuos que vestían con ropa táctica y portaban armas largas fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de sostener un enfrentamiento en un camino que conduce al municipio de Camargo, Tamaulipas.

El combate se registró a las 19:30 horas en el cruce que conecta al ejido El Azúcar y vecino cercano del estado de Nuevo León.

El personal de la Sedena realizaba un patrullaje de reconocimiento en la zona y se toparon con una camioneta Chevrolet tipo Tahoe con placas de Luisiana y cuyos tripulantes se encontraban estacionados.

Al verse sorprendidos por los oficiales los individuos comenzaron a disparar por lo que fueron repelidos.

De acuerdo a reportes policiacos, en el interior de la unidad ubicaron a dos individuos mientras que afuera había otros dos. Todos traían vestimenta táctica así como chalecos antibalas y armas largas.

Información por autoridades federales señalan que ninguno de ellos se encuentra identificado.

La zona donde ocurrieron los hechos ha sido escenario de diferentes enfrentamientos tanto de grupos criminales como de las autoridades contra estos.

Además, se encuentra el reciente asesinato de 16 migrantes con tres civiles que presuntamente pertenecían a la delincuencia organizada e iban como guías para llevarlos hacia los Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder