Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

RSP hace campaña en hospital covid

RSP hace campaña en hospital covid

Entrega paquetes sanitizantes a personal de salud. Esta acción es parte del plan de contingencia que implementa el partido en la Ciudad de México

POR: EXCELSIOR

Adelantándose a las campañas electorales del año próximo, el partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo, entregó kits sanitizantes y gel antibacterial con el logotipo de dicho instituto político a personal médico, de enfermería y camilleros de un hospital covid.

Incluso, adentro del Hospital General La Villa, que es administrado por el gobierno de la Ciudad de México, se colocaron grandes letreros y cartelones con el logotipo del partido y la frase de campaña: “Por un México hacia adelante”.

A pesar de que en los hospitales covid no se permite el ingreso a personas que no requieran atención médica, e incluso los familiares de pacientes no pueden entrar a las instalaciones, en esta ocasión se permitió el ingreso a una decena de militantes de Redes Sociales Progresistas que portaban cartulinas en reconocimiento al personal de salud.

Encabezados por el luchador Blue Demon Jr., quien es el coordinador del instituto político en la alcaldía Gustavo A. Madero, se entregaron un total de 150 kits sanitizantes al personal de salud del nosocomio.

Los paquetes entregados por el partido contenían toallitas sanitizantes, gel antibacterial, cubrebocas y una careta protectora.

Los miembros del partido entregaron paquetes con gel, toallas antibacteriales y caretas protectoras.

Además, los militantes de Redes Sociales Progresistas lanzaron porras a los trabajadores del nosocomio, un hospital de atención exclusiva para pacientes con coronavirus.

“El hospital tiene muchas carencias y yo lo quiero reactivar, si llego a donde quiero estar, voy a activar este hospital, porque da atención médica a mucha gente en la Gustavo A. Madero.

Yo voy a ayudar a mi gente, que me vio crecer, es un buen momento para ayudarlos a ellos, darles una muestra de apoyo y que sepan que la ciudadanía está con los médicos”, expresó Blue Demon Jr. en el contexto del evento en el que se entregaron los kits de apoyo para los trabajadores del Hospital General La Villa.

El hijo de la leyenda delpancracio Blue Demon puntualizó que está a favor de la ciudadanía, por lo que aseguró que en sus acciones buscará mantener una política de puertas abiertas.

Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que los médicos que atienden a pacientes con covid-19 han presentado síntomas del Síndrome de Burnout (estado de agotamiento mental, emocional y físico a causa del trabajo excesivo por la crisis sanitaria provocada por la pandemia el partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México decidió entregarles este apoyo.

Personal médico del Hospital General La Villa agradeció la presencia del luchador y de los jóvenes de la denominada brigada progresista, quienes portaban una emblemática máscara azul, como la del campeón de la lucha libre.

Esta acción es parte del plan de contingencia que anteriormente anunció Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.

Antuñano aseguró que estas acciones se replicarán en otros hospitales de la Ciudad de México en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder