Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Respalda Manuel Velasco sesiones digitales en el Senado

Respalda Manuel Velasco sesiones digitales en el Senado

El Senador apuntó que con dicha medida el Senado actuaría responsablemente ante el repunte de contagios de Covid-19

POR: EXCELSIOR

El Senador Manuel Velasco Coello manifestó su respaldo para que el Senado de la República establezca la posibilidad de sesionar a distancia mediante las plataformas digitales.

Velasco apuntó que con dicha medida el Senado actuaría responsablemente ante el repunte de contagios de Covid-19 registrado en el país cuidando ante todo la salud de los legisladores, de los trabajadores de este órgano parlamentario y de quienes acuden al Senado.

Explicó que al adoptar el trabajo a distancia, la Cámara Alta no sólo podría continuar con su actividad esencial, sino que vería fortalecidos sus canales de comunicación con todos los sectores de la sociedad y con los poderes públicos.

En este sentido, el también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Informó que las senadoras y los senadores de su Bancada respaldan la propuesta del Líder de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, de contar con un Senado moderno, empático y responsable ante la situación que están viviendo los mexicanos con la pandemia, adoptando mecanismos de labores a distancia.

Recordó que diferentes poderes públicos han hecho suya la digitalización de sus actividades con resultados exitosos y resaltó que el Senado de la República hay capacidad para sacar adelante este nuevo desafío.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder