Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Reclamo de presupuesto no es ‘rabieta política’: Alianza Federalista

Reclamo de presupuesto no es ‘rabieta política’: Alianza Federalista

Los gobernadores reiteraron su llamado a los diputados federales para que ponderen su compromiso con la ciudadanía y rechacen los recortes impuestos a estados y municipios

POR: EXCELSIOR

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista reiteraron su llamado a los diputados federales para que ante la inminente discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos 2021, ponderen su compromiso con la ciudadanía y rechacen los recortes impuestos a estados y municipios.

Aclararon que su reclamo de recursos no es producto de una “rabieta política”, y sólo busca alertar sobre los riesgos en salud, seguridad y bienestar de millones de mexicanos.

“La Alianza Federalista les invita a priorizar el bienestar de sus conciudadanos por sobre diferencias ideológicas y a enfocarse a su deber como representantes políticos por sobre agendas partidistas”, señalaron.

Destacaron que la urgencia por atender la pandemia nos unió y en convergencia pusieron en marcha acciones inmediatas para hacerle frente, sin contar a la fecha con apoyos extraordinarios por parte de la Federación.

“Hoy las víctimas están cercanas a las 100 mil y nuestra frágil economía nacional está diezmada”, destacaron.

Indicaron que su discusión sobre el Presupuesto de Egresos no contiene cálculos electorales, ni ha sido fortuita, ya que forma parte de una serie de acciones-reacciones ante cada traspié dado por políticas de carácter unilateral y centralizadoras de poder y recursos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder