Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Ratifica AMLO que “vamos bien” y “no hay nada que temer”

Ratifica AMLO que “vamos bien” y “no hay nada que temer”

LA JORNADA

Desde Palenque, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó su consideración de que “vamos bien” en el rumbo del país, “ése es mi balance, no hay nada que temer”. El mandatario tomó dos días de asueto en ocasión de la celebración del Día de Muertos: “estuvimos acá en Palenque porque de acuerdo a nuestra tradición recordamos a nuestros difuntos”.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, López Obrador dijo que esta pausa en sus labores le permitió reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país y confirmar que, como parte de su balance, “vamos bien”. Atribuyó el buen rumbo a que se le está complicando al pueblo en sus demandas y a su vez el pueblo respaldando su gestión.

“Vamos ya a la capital de la República, al sitio donde vivo, a Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas, desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública del país”.

Recordó que en Palacio Nacional vivió el mejor presidente que ha tenido México en toda su historia, Benito Juárez, “por eso es un timbre de orgullo vivir donde vivió el mejor presidente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder