Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Por viaje a China… rediseñan logo de nuevo aeropuerto

Simón Levy asegura que el ofrecimiento es de su bolsa; comparte en redes las propuestas que le hacen llegar; los trabajos serán evaluados por diseñadores

POR: EXCELSIOR

Tras la controversia que se registró en redes sociales por el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, un exfuncionario federal lanzó una convocatoria para rediseñarlo.

El exsubsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, realizó la convocatoria a través de redes sociales a los diseñadores. Señaló que el ganador del concurso recibirá como premio un viaje a Pekín, China, cuando se abran las fronteras; al segundo lugar le otorgará un viaje a cualquier parte de México por siete días.

Simón Levy aclaró que la aportación es solo suya, y que la entrega de las propuestas serán a mas tardar el 30 de abril próximo a través del correo hola@simonlevy.mx. Comentó que las entregas deberán ser en formato de imagen JPG. El diseño es libre considerando la creatividad, la historia y el futuro de México.

El exfuncionario agregó que el jurado para elegir los mejores diseños estará conformado por cinco “grandes diseñadores de identidad gráfica mexicanos”, que son Edgar Flores-Saner, Luis Torres, Ixchel Estrada, Carlos Lerma y Sonia Romero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder