Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Domínguez Servién, nuevo presidente de la Conago

Domínguez Servién, nuevo presidente de la Conago

MILENIO

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asumió hoy la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En el evento encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado en la Ciudad de México, resaltó el interés por un trabajo común entre la Conago y proyecto de nación del presidente.

En su discurso, Domínguez Servién aseguró que su trabajo tendrá cuatro objetivos principales: “incluir en la Constitución el fundamento de la CONAGO; el articular un Acuerdo Nacional para la Concordia; respaldar el objetivo de que la economía crezca al 4% con justicia social y el encontrar un consenso que otorgue a las entidades mayores recursos fiscales”.

De igual forma, aseguró que las y los gobernadores tienen una responsabilidad con la transformación del país que está en marcha.

Asímismo resaltó su compromiso con el jefe del ejecutivo al expresar su apoyo a López Obrador, y al confiar “en todo cambio para mejorar”.

“No seremos testigos, sino protagonistas de un México más libre: en donde se respete a todos, trabajaremos una agenda por México, para México, con México”, finalizó el nuevo presidente de la Conago.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder