Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Debate de Coparmex era una “celada” de la ultraderecha, afirma Barbosa

Debate de Coparmex era una “celada” de la ultraderecha, afirma Barbosa

MILENIO

El debate organizado el jueves pasado por la Coparmex en Puebla era una trampa de la “ultraderecha” para favorecer al candidato panista Enrique Cárdenas Sánchez y la organización de empresarios mantiene una actitud parcial en el proceso electoral, afirmó Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, quien recordó que avisó con un mes de anticipación que no acudiría al encuentro.

En entrevista, el candidato dijo que el desarrollo del debate le mostró que en realidad la Coparmex tramaba “una celada” de El Yunque en Puebla, y los acusó de no tener palabra e incluso dijo que el líder de “Coparmex” no es la persona que parece ser, por lo que considera que hizo bien al no acudir al encuentro.

“Les falló, era una celada de la ultraderecha, se exhibió que no era precisamente un asunto equilibrado, yo anuncié un mes antes que no iba a ir y ellos a pesar de eso, dejaron una silla vacía, le hacían preguntabas al que no estaba y que dijo que no iba a ir, se portaron muy mal, confirmo que era una celada, confirmo que es la ultraderecha, confirmo que siguen actuando parcialmente a favor de la derecha, la ultraderecha, son El Yunque, qué le voy a hacer, los respeto pero no tienen palabra de honor. El presidente de Coparmex no es la persona que parece ser”, afirmó.

Sin embargo, recordó que sí acudirá al debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y dijo que aprovechará el encuentro con Enrique Cárdenas Sánchez para mostrar algunos aspectos que este ha negado para mostrarse como un candidato impoluto.

“(Cárdenas Sánchez) Tiene mucho temor de que se sepa más de lo que ha hecho y de lo que ha ocultado es el candidato poluto, vean que es poluto porque la palabra es impoluto quítenle el im, es el candidato poluto del PAN y del morenovallismo porque se sigue deslindando de los partidos que lo postularon, es un mal agradecido con los partidos que lo postularon”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder