Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Condecora López Obrador a personal del sector salud

Condecora López Obrador a personal del sector salud

Por su “entrega y humanismo” durante el combate a la pandemia por covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo

POR: EXCELSIOR

Por su “entrega y humanismo” durante el combate a la pandemia por covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezaron la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a personal médico.

Ayer, el titular del Ejecutivo federal reconoció el trabajo que llevan a cabo médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, camilleros, anestesiólogos y demás personal de salud que laboran para atender a los pacientes covid.

“(La condecoración es) en honor al personal de salud, al que no vamos a dejar de agradecerle por su entrega y humanismo, porque ha sido fundamental, hombres y mujeres, para enfrentar esta terrible pandemia que tanto daño ha causado”, aseveró el mandatario desde Palacio Nacional.

Al respecto, el director del IMSS, Zoé Robledo, indicó que luego de 40 años se ha recuperado la entrega de la máxima presea que entrega el Estado mexicano: la medalla Miguel Hidalgo, y se ha hecho al reconocer al personal médico.

Comentó que este martes se entregarán 980 condecoraciones en grado Placa a igual número de hospitales que atienden el SARS-CoV-2 en el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder