Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Candidata de Morena se disculpa tras haber sido grabada en una fiesta

Argumenta que no usaba cubrebocas porque estaba comiendo antes de ser captada bailando

POR: EXCELSIOR

Ala magistrada Celia Maya, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, le gusta bailar, y en medio de la emoción electoral, se olvidó de las prohibiciones en tiempos de pandemia, cuando tocaron dos de sus canciones consentidas.

“En el lugar donde se dio la cuestión del baile, tuvo efecto el encuentro con los militantes y simpatizantes de Morena y ya había concluido, y las personas de la comunidad nos ofrecieron un taquito. Me preguntaron, porque había música, qué tocaban, y yo pedí dos, El sinaloense y caminos de Michoacán. Entonces me paré a comer otro taquito y como yo creo que llevaba cara de entusiasmo porque esa música me gusta, me encontré con el fotógrafo y me dice, qué, bailamos… y pues empecé a bailar con él”, explicó Celia Maya, precandidata de Morena al gobierno de Querétaro

Celia Maya reconoce que fue un error.

“Y no me fijé que, como estaba comiendo, ya no me puse el cubrebocas. Sé que debo de estar atenta a esas cosas, yo lo entiendo, yo ya pedí una disculpa a la sociedad porque es nuestra obligación cuidarnos”.

Está consciente de que la suya será una pelea cuesta arriba, como lo indican las encuestas que dan por favorito al abanderado panista, pero piensa que ahí, en la campaña de enfrente, tampoco la tienen fácil.

“Creo que esto se está dando por la cuestión de que los contrarios quieren disimular esa nota que salió en una revista semanal y que está señalando la corrupción que hay en gente del gobierno, que incluyen al candidato y que los vinculan con la mafia de Andorra y eso. Hicieron crecer un suceso, que sí, es una falta, pero lo que está ocurriendo allá, es muy grave”, agregó

Así que si alguien, con fines electorales, quiso llevarla al baile… Lo consiguió.

“Nunca hemos tenido ningún problema con la autoridad. En todos los eventos se cuidan todas las medidas de sana distancia”.

Pero aprendida la lección…

“A lo mejor en ese momentito fui descuidada, de no darme cuenta que si no llegue por el taquito, debí ponerme el cubrebocas”

A Celia Maya, lo bailado y lo bailadora nadie se lo quita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder