Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Busca López Obrador que Nayarit sea ‘capital del arte popular’

Anunció que hay un plan especial para impulsar la cultura, la educación, la salud… en la entidad; el miércoles dará conferencia desde Tepic

POR: EXCELSIOR

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que viajará a Tepic, Nayarit, en donde se dará a conocer un plan para que la entidad sea “la capital del arte popular”.

En conferencia, el mandatario informó que mañana se trasladará a dicha entidad no sólo para llevar a cabo su reunión de seguridad y apoyar al gobierno entrante de Miguel Ángel Navarro, así por la puesta en marcha de un plan especial.

Mañana por la tarde vamos a tener una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit, vamos a apoyar al gobierno de Nayarit que está entrando, porque hay un plan especial para la entidad, un plan integral de caminos, de sistemas de salud, educación, arte, porque se va a dar a conocer lo de un plan para que Tepic sea la capital del arte popular por lo que hacen huicholes, coras, tepehuanes”, comentó.

López Obrador además informó que esto se relaciona con las rehabilitaciones del Puerto de San Blas, así como de Islas Marías, que era un penal y ahora es un centro ecológico de turismo cultural.

El titular del Ejecutivo federal anunció además que el día miércoles dará su tradicional conferencia matutina desde Tepic, Nayarit.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP