Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Arde Nuevo León con 200 incendios urbanos, siete forestales y 45 grados

Se reportan al menos 200 incendios urbanos en la zona metropolitana de Monterrey y al mismo tiempo se combaten siete incendios forestales, reporta PC

POR: EXCELSIOR

Con una temperatura de 45 grados centígrados, 200 incendios urbanos y siete forestales activos este viernes, Nuevo León, literal, ardió.

‘Me manoseó a los cinco años’; Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abuso
Protección Civil de Nuevo León informó de la jornada sofocante que se vivió en Monterrey y su área metropolitana con 200 incendios urbanos que afectaron lotes baldíos, negocios y viviendas así como los siniestros forestales.

Nuevo León vive hoy uno de los días más calientes con temperaturas cercanas a los 45 grados centígrados es un día histórico que prácticamente posiciona a Nuevo León en uno de los estados con una de las temperaturas más altas registradas”, compartió el director de la dependencia, Miguel Ángel Perales.

Expuso que es una jornada sofocante la que le tocó desafiar a rescatistas y bomberos así como elementos de Protección Civil.

Se reportan al menos 200 incendios urbanos en la zona metropolitana de Monterrey y al mismo tiempo se combaten siete incendios forestales”, detalló.

Agregó que la temperatura es sofocante y los puntos calientes se están monitoreando con radares satelitales.

Destacó que los incendios se han estado atendiendo lo más rápido posible, pero la carga de trabajo de esta jornada ha sido extenuante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder