Connect with us

Hola ¿Qué estás buscando?

Nacional

Ante trabas en EU, gobierno apoya a productores de acero: AMLO

Ante trabas en EU, gobierno apoya a productores de acero: AMLO

LA JORNADA

En asamblea, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está tomando medidas en apoyo de los productores de acero porque “en Estados Unidos nuestros vecinos están poniendo obstáculos para la venta del acero nacional”.

Sin entrar en detalles sobre las acciones que realiza su gobierno, sostuvo que “se están haciendo trámites y vamos a ayudar para que se impulse la industria del acero, para que haya trabajo, para apoyar a los trabajadores y a las empresas”.

En la Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, el mandatario federal recordó que en el aniversario del Ejército nacional, en Saltillo, trabajadores le plantearon que se habían quitado los aranceles al acero de otras partes del mundo “y tomamos decisiones y se protegió a los trabajadores del acero”.

En este lugar, donde entregó tarjetas de bienestar, el gobernador Miguel Ángel Riquelme le dio la bienvenida entre abucheos.

“Me tocó un poquito menos de abucheos que a Nacho Peralta, Astudillo y Murat, entonces nos fue bien señor Presidente”, le dijo al inicio de su discurso.

Le expresó: “estamos contentos con su nuevo sistema de justicia laboral”, y lo mismo con el Plan Nacional de Desarrollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Especiales

Hugo Rosales Badillo en Los Secretos del Poder

Al día

”Proyecto Eco cable” generará 250 empleos en Durango Ramón Dávila – Secretario de Desarrollo Económico

Especiales

Michel Vázquez Tirado Coordinador Nacional Juvenil de RSP

Especiales

Leticia Herrera en Los Secretos del Poder